Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Cortinas separadoras para grandes espacios

MOÑITA cortinas separadoras

Las cortinas separadoras son la mejor opción para la división de espacios de grandes dimensiones. En ocasiones las empresas se encuentran con amplias superficies en las que establecer distintos espacios.  Pero este debe ser flexible y poder dividirse y expandirse de nuevo cuando sea necesario. Los muros no son la solución ya que son elementos inamovibles y que requieren de una costosa instalación. Las cortinas separadores permiten separar espacios siempre que sea necesario de manera sencilla.

Usos de las cortinas separadoras

Las cortinas separadoras pueden usarse para la celebración de eventos en grandes superficies. Con ellas podremos dividir el espacio en varios ambientes distintos. Uno por ejemplo para una cena con sillas y mesas y otro para un baile o reunión social. Pueden utilizarse también como elemento divisor entre un espacio de trabajo y de recepción. También sirven para separar espacios en los que se está desarrollando una obra. De esta manera se impide que los trabajos realizados influyan en la actividad normal de la empresa.

Tamaño e instalación de cortinas separadoras

El tamaño del espacio no influye a la hora de instalar las cortinas ya que se adaptan a cualquier espacio y se fabrican a medida. Pueden instalarse en grandes instalaciones deportivas o en pequeños locales comerciales. El tamaño dependerá de las necesidades de cada cliente. Son personalizables en distintos colores para que se adapten al lugar en el que van a ser utilizadas. En cuanto a la instalación, se trata de un proceso rápido del que nos encargamos con profesionalidad. Podrás tener tus cortinas instaladas y listas para usar en poco tiempo.

Otra de sus ventajas es la accesibilidad que proporcionan. Pueden recogerse para ampliar un espacio o extenderse de nuevo para dividirlo de forma rápida. Además te ofrecemos la posibilidad de motorizarlas para que su uso sea aun más rápido y cómodo.

Llámanos y te informaremos sobre todos nuestros productos.

 

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!