Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Trabajamos con los mejores

MOÑITA carpas Tectum

En Moñita siempre hemos presumido de trabajar con los mejores y eso incluye todos nuestros profesionales (personas con la adecuada formación y experiencia para desarrollar todas las tareas que nos encomienden) así como las mejores marcas y los mejores materiales. También intentamos siempre estar a la vanguardia del mercado para que cualquier cambio, por pequeño que sea, lo conozcamos y así poder ofrecer siempre a nuestros clientes lo mejor y más novedoso. Por todo ello, queremos promover la cultura del esfuerzo y la satisfacción por el trabajo bien realizado.

En la línea de trabajo comentada, debemos mencionar que fabricamos y comercializamos TECTUM, la marca de carpas líder en el sector profesional. TECTUM es uno de los principales fabricantes de carpas y distribuidores de carpas modulares y arquitectura textil (tenso estructuras o cubiertas de lona tensada) concebido para satisfacer las necesidades de sus clientes. Es un sector muy dinámico, en constante transformación y que ofrece grandes posibilidades. Por ello más de 100 empresas ya trabajan con Tectum como proveedor. El hecho de poder disponer de los mejores materiales hace nuestra labor mucho más sencilla al disponer de lo mejor y ofrecerlo a nuestros clientes.

En MOÑITA contamos con un equipo profesional especializado en estructuras modulares, tanto carpas, como toldos o jaimas. También somos expertos en el diseño y realización de proyectos de arquitectura textil, fachada textil, confección textil el sector aeronáutico y militar, cubierta textil, separación de naves. Los sectores con los que trabajamos son diversos y siempre con el más alto compromiso. Con la experiencia de más de 70 años en el sector, nuestros profesionales son capaces de confeccionar cualquier proyecto. Puede contarnos la idea que tiene y veremos la mejor forma de poder llevarla a cabo o de darle alternativas válidas.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!