Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Por qué tu evento necesita carpas poligonales

MOÑITA carpa poligonal

Las carpas son estructuras desmontables muy polivalentes, existen de diferentes tipos, formas y tamaños, además de poder particularizar tanto el exterior como el interior de las mismas. Hoy nos gustaría hablaros de la carpa poligonal. Es un tipo de carpa muy amplia, que alcanza una mayor altura lo que la convierte en el espacio idóneo para realizar cualquier tipo de celebración como bodas, ferias, conciertos o cualquier otro tipo de evento. Por su diseño evita la condensación del calor y además, puede ampliarse y configurarse según las necesidades de cada cliente.

En nuestro servicio de alquiler de carpas podrá elegir desde la carpa sencilla y económica hasta una más complicada con varios módulos. Al ser fabricantes, todas nuestras estructuras son combinables entre sí, por lo que nuestras carpas se pueden ampliar, de forma rápida y económica.

Estamos especializados en la colaboración con empresas alquiladoras de carpas, que nos han escogido como proveedor principal por la calidad, las garantías, la producción estandarizada, el stock permanente, el servicio, la rapidez, la colaboración en montajes, el precio y la reposición de lonas. No dejes que nada falle en tu evento o que las inclemencias del tiempo empañen un día perfecto.

No lo dude y solicite un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!