Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Fabricamos Carpas, Arquitectura Textil, Lonas y Toldos desde 1941

Empresa líder en alquiler de carpas

MOÑITA proyecto singular en material textil

En la sección de carpas, encontrará el modelo que necesita, ya sea para alquiler o compra de carpas. Realizamos todas las tareas relacionadas conla instalación, el montaje, visado por arquitectos, instalación de contrapesos cuando no es posible realizar cimentación.

¿Por qué alquilar a Moñita?

Moñita es una empresa con una amplia experiencia en el montaje de carpas para eventos. Le proporcionamos todo lo necesario pra la realización de cualquier tipo de evento.

Las carpas Moñita te son un elemento fundamental para la organización de cualquier evento. Una de las características fundamentales de los eventos es que suelen ser puntuales en el caso de inauguraciones, presentaciones , campañas de marketing, bodas , etc. Las estructuras modulares permiten un rápido montaje y desmontaje y no requieren licencia de obra por lo que responden de manera adecuada a estas circunstancias.
El montaje de las carpas se realiza por profesionales cualificados por lo que se asegura un montaje correcto y con todas las garantías de seguridad. Todas las carpas moñita vienen certificadas por todas las normas de seguridad vigentes y poseen los sellos de calidad que acreditan la garantía del producto. Al ser fabricantes Moñita controla todo el proceso de calidad desde el comienzo de la cadena.

Cómo alquilar

Contacte con nosotros (telefono: 916708182 o mail: carpas@monita.es), expliquenos el tipo de evento y nosotros le propondremos la mejor alternativa con todos los complementos que podemos proporcionar (Carpa, Tarima, moqueta, iluminación, puertas, telas decorativas, escenarios, rotulación, lonas personalizadas, traseras de escenario, climatización, mobiliario, audiovisuales, grupo electrógeno, rampas, extintores, sanitarios, mantenimiento, vigilancia, etc?).

Información a facilitar

– Tipo de evento (Comida, cena, boda, comunión, presentación, inauguración, almacén, quiosco)
– Nº de personas.
– Fecha del evento.
– Lugar del evento (Ubicación geográfica, localidad).
– Localización exacta: Espacio público o recinto privado, tipo de suelo (si se puede anclar con tacos, picas o hay que utilizar lastres).

Licencias

-En caso de eventos particulares (en espacios privados), no es necesaria ninguna licencia, únicamente, si hay que llevar camiones de gran tonelaje y tienen que entrar en ciertas poblaciones pueden requerir permisos especiales para circular o zonas de carga y descarga.

-En caso de eventos públicos tendrán que solicitar previamente la aprobación pertinente para realizar el acto, Moñita puede proporcionar toda la documentación que le puedan solicitar sobre los elementos del montaje (homologaciones de las estructuras, certificados de ignifugación, seguros, etc.).

Garantía

Para realizar el alquiler siempre formalizamos un contrato
Garantizamos la calidad del material avalado por sus correspondientes homologaciones, certificados y revisiones periódicas.

Entradas recientes

error: Contenido protegido!!